LITURGIA: EL RITUAL MUSICAL QUE NOS HIZO RENACER
Como TBT reciente, en la pasada noche del sábado de Gloria, 16 de abril, se llevó a cabo el 'ritual musical' titulado “Liturgia” en La Baronesa, una casa con arquitectura colonial del siglo XVIII, situada en el centro de Getsemaní, perfecta pal’ parche organizado por el colectivo Alterno, quienes promueven la escena de la música electrónica en la ciudad, y que, en esta ocasión nos mostraron un concepto y lenguaje de 'divinidad musical' como la religión de los amantes a los beats y la música.
¿Listos pa’ un breve recorrido por las memorias de esta rumba?
Los bogotanos se encargaron de ambientar al público y ofrecerles una noche llena de electrónica, que hizo bailar y disfrutar a cada uno de los espectadores. Sin duda alguna, un buen indicio de lo que sería el after hour.
Así mismo, el talento local brindó su música a cargo de “SAME”, el dúo de Diego Mejía y Sarabia, quienes actualmente son grandes referentes de la música electrónica en Cartagena. Definitivamente esta fiesta demostró que el movimiento está cada vez más sólido en la ciudad y con un público muy 'ferviente' que con cada smash se 'regocijaba'.
Sin duda alguna, una fiesta para recordar, para sentir, para divertirse, compartir, portarse mal... pero pasarla bien.
Estos espacios continúan permitiendo potenciar la escena de la electrónica en Cartagena, además de animar a los artistas de locales a seguir trabajando por sus apuestas y conceptos musicales en este gran mundo que tiene como fin: el deleite y disfrute de la buena música.
"Contemplad cómo el eco de las sombras, de los aciagos días, hace renacer". ~Gilbrt L. Ruiz.
Autor: Daysa Padilla
Fotografía por: Revista Civil ®
No hay comentarios